Descripción

Amplio inmueble comercial de aproximadamente 460 m² construidos, con doble acceso independiente: uno vehicular y otro peatonal, ubicado sobre calle Tucumán al 2800.
La propiedad cuenta con una distribución funcional y múltiples posibilidades de uso:
300 m2 aproximadamente de terreno y 460 m2² de superficie cubierta.Acceso vehicular independiente, ideal para carga y descarga.Acceso peatonal independiente.Amplia planta baja.2 baños.Sector de oficinas con 3 íntimos y aproximadamente 40 m² en planta superior.Entrepiso/sector de almacenamiento al fondo, que permite aprovechar aún más la superficie.Cielorraso desmontable, con posibilidad de recuperar la altura original de aproximadamente 7/8 metros, generando un espacio de gran volumen.Instalación eléctrica.Espacios adaptables según la actividad.
Una propiedad con muy buenas posibilidades de adaptación y aprovechamiento de altura y superficie.
Alquiler: $ 3.500.000 con ajustes trimestrales según IPC, contrato por dos años.
Requisitos: contar con al menos 2 de las siguientes opciones: título de propiedad inmueble / aval bancario / seguro de caución / recibos de sueldo de terceros / además deberás tener una demostración de ingresos propia.-

Ubicación

  • Barrio / Ciudad Rosario
  • Distrito Santa Fe
  • Area Pichincha
  • Provincia Argentina

Descripción general

  • Local
  • Tipo de propiedad
  • 460.00
  • M2
  • 2
  • Baños

+ Propiedades recomendadas

Comparar listados

Comparar