Descripción

Departamento semipiso de 2 dormitorios en esquina. Orientación noroeste. Ubicado en Moreno y Rioja. De 76 m2 con balcones. 70.5 m2 cubiertos y 5.50 m2 de balcones. Ingreso al living comedor con salida al pequeño balcón. Cocina integrada, Toilette. Dos dormitorios con placares y salida al balcón corrido. Baño completo.
1 Piso A


Descripción del emprendimiento

Edificio Ceibo en construcción con fecha de entrega Junio 2027. Se encuentra ubicado en la esquina de Moreno y Rioja, a dos cuadras de Bv Oroño, a una cuadra del Paseo del Siglo y frente a una plaza verde que otorga un perímetro libre para disfrutar de vistas abiertas desde todas sus unidades. A pocos metros se encuentran la Facultad de Derecho y la histórica y clásica plaza San Martín, pulmón natural por excelencia del centro rosarino.

Cuenta con unidades de 2 dormitorios y opciones de 2 dormitorios con un espacio “comodín”. Las diferentes opciones de las unidades van desde los 77 a los 101 m2 de superficie total.

Terraza, solárium con pileta, quincho y parrilla con barra son algunas de las amenidades principales. Además, cuenta con un sistema de seguridad con llaves eléctricas y cámaras tanto en planta baja como en sector de amenidades.

Forma de pago: Contado. Consultar Financiación.

Ubicación

  • Barrio / Ciudad Rosario
  • Distrito Santa Fe
  • Area Centro
  • Provincia Argentina

Descripción general

  • Departamento
  • Tipo de propiedad
  • 70.50
  • M2
  • 2
  • Dormitorios
  • 1
  • Baño

Opciones disponibles

+ Propiedades recomendadas

Comparar listados

Comparar