Departamento exclusivo de 3 dormitorios con balcón terraza. Ubicado en San Juan y Alvear. De 124.7 m2 con Balcón Terraza. 100.70m2 cubiertos y 24 m2 de balcón terraza con parrilla. Ingreso al amplio living comedor con salida al balcón terraza. Cocina semi separada por isla. 3 dormitorios con placares. El principal al frente en suite. 2 al contrafrente. Toilette. Baño completo.
8 Piso
Cocheras opcionales.
Consultar otros pisos disponibles.
Lisboa es un proyecto residencial en construcción con fecha de entrega diciembre 2027. Ubicado en San Juan y Alvear. Viviendas urbanas que integren calidad especial, contacto con el exterior y bienestar cotidiano, sin resignar ubicación ni funcionalidad. La propuesta se basa en una arquitectura que prioriza espacios amplios y luminosos, con una fuerte relación entre interior y exterior. Los balcones aterrazados de 24 m2 y las expansiones abiertas funcionan como un diferencial real, aportando valor de uso y mejorando la percepción de calidad de las unidades.
Ubicado San Juan y Alvear en un entorno urbano consolidado y próximo a espacios verdes, Lisboa equilibra vida urbana y naturaleza. Edificio de planta baja y 10 pisos. Consta de semipisos loft, departamentos de 2 dormitorios y pisos exclusivos de 3 dormitorios. Amenities: Quincho completo, parrilla y Piscina.
Forma de pago: Contado. Consultar financiacion.