Amplio local con Oficinas en alquiler en Ruta 9 entre H. Irigoyen y Moreno. De 1.183 m2 cubiertos. Ideal para showroom, concesionaria, gastronómico o local de marca. Excelente iluminación natural en todos los niveles, con ventanales panorámicos.
Ubicado sobre Ruta 9, Av. Córdoba 1558 en Funes. Edificio comercial sobre una de las arterias de mayor tránsito y visibilidad de Funes, con amplio frente vidriado.
Desarrollado en tres niveles. Frente vidriado de doble altura, Ascensor que conecta los tres niveles. Sanitarios completos en las 3 plantas con antebaño y 2 baños. Estacionamiento privado en patio interno, con ingreso por cochera pasante automatizada. 5 lugares de estacionamiento de cortesía al frente.
Planta baja: Gran salón comercial con frente vidriado y vigas de hormigón a la vista. Con patio amplio y arbolado.1° piso: Amplio salón con ventanal corrido. 2° piso: Oficinas listas para usar, con cielorraso desmontable, iluminación LED y ventanales en dos orientaciones.
Valor alquiler por mes usd 8.000 Ajustes trimestrales por IPC. Contrato por 2 o 3 años.
Impuestos y servicios a cargo del Inquilino.
Requisitos: usd 8.000 de depósito en garantía / contar con al menos 2 de las siguientes opciones: título de propiedad inmueble / seguro de caución / recibos de sueldo de terceros / además deberás tener una demostración de ingresos propia.