Departamentos de 1 dormitorio en esquina. Ubicado en Alvear esq. Rivadavia de 51,00 m2 con 2 balcones. Amplio living comedor. Cocina totalmente equipada. Dormitorio con placard y salida a balcón por Rivadavia. Un baño completo.
7º Piso B – vista al río
Edificio a estrenar. Pronta entrega. Excelente diseño y calidad. Ubicado en Alvear esquina Rivadavia, en pleno corazón de parque España. Frente al río y a metros de Bv. Oroño. Edificio de planta baja y 13 pisos. Compuesto por tres departamentos por piso de 1 dormitorio del 1º al 7º. Semipisos del 8º al 10º y pisos exclusivos de 3 dormitorios del 11º al 13º. Amenities en azotea: piscina con solarium y parrillero. Cocheras en planta baja.
Terminaciones: puerta de ingreso de seguridad. Pisos y revestimientos de porcelanato. Pisos de ingeniería en dormitorios. Amoblamiento de cocina de diseño completo, mesadas de granito negro Brasil, horno eléctrico y anafe a gas Longvie o similar, purificador de aire. En baños: artefactos y griferías de 1º marca, aberturas de aluminio de alta prestación con DVH. cortinas de enrollar. Frentes e interiores de placard. Calefacción: caldera y radiadores instalados. Equipos de aire splits instalados.-
Forma de pago: 50% de anticipo y saldo en cuotas en pesos hasta posesión ajustadas con el índice c.a.c.