Descripción

Departamentos tipo casas de 3 dormitorios con parrilleros propios y piletas.

Tus propios espacios verdes sin salir del Centro de la Ciudad, a metros de Av. Pellegrini.

Edificio de categoría y diseño de vanguardia. De planta baja y 4 pisos. Fecha de Entrega estimada Marzo 2026. Subsuelo de cocheras, gran espacio de oficinas y semipisos de 3 dormitorios inmensos con amplios balcones aterrazados con parrilleros propios, algunas unidades inclusive cuentan con pileta y terrazas exclusivas completamente forestadas.

El confort de vivir en una casa, sin perder el dinamismo de la vida urbana. Plantas perfectas con grandes balcones aterrazados, 3 baños con toilette y suite, amplias dimensiones de dormitorios, vestidores, excelente ventilación e iluminación. Detalles de calidad con exclusivo diseño.

Opcional de Cochera

Terminaciones: pisos de madera en dormitorios, porcelanato de primera calidad en estar – comedor, cocina, baños y balcones, paredes con revestimiento de cerámico o porcelanatos en baño y cocina, enduído de yeso en el resto de los ambientes, techos con losa hormigón en balcones, yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios, cielorraso suspendido sobre ambientes de servicio, aberturas en aluminio negro con vidrio DVH, frentes de placares en melamina, para vistas en madera al frente y chapa microperforada al contrafrente. Preinstalación para aires acondicionados tipo split. Equipamiento de cocina completo con bajo mesada y alacena de diseño íntimo, mesada en granito o similar, espacio para lavarropas, termotanques eléctricos, cocina a gas, anafe y horno de embutir (ambos a gas). Artefactos sanitarios con loza y griferías de primeras marcas, mesadas de mármol, bañera, espejo y accesorios colocados.

Forma de pago: Financiación personalizada.

Ubicación

  • Barrio / Ciudad Centro, Rosario
  • Distrito Santa Fe
  • Area Centro
  • Provincia Argentina

Descripción general

ID de propiedad: 51344
  • Edificio
  • Tipo de propiedad

Opciones disponibles

+ Propiedades recomendadas

Comparar listados

Comparar
×